Un día estaba en casa muerta de hambre y no había hecho la compra, así que pensé, que tengo en la despensa que pueda utilizar y hacer algo rico. Pasta y verduras.
INGREDIENTES:
- Yo suelo calcular unos 70 gramos de pasta (la peso antes de cocerla) por persona cuando no la hago con muchos ingredientes (ya pondré mi otra receta más contundente).
- Cebolla.
- Tomates cherry.
- Pimiento verde.
- Pimiento rojo.
- Zanahoria.
- Aceite de oliva.
PREPARACIÓN:
Primero cocemos la pasta como lo hacemos siempre. Yo suelo usar pasta integral o mezclo integral con normal, es a gusto del consumidor.
Luego, en una sartén o wok pongo primero la cebolla para que se haga un poco (siempre usando aceite de oliva, sólo un chorrito), luego le incorporo los pimientos cortados en cuadraditos y la zanahoria. Cuando se han hecho un poco, incorporo los tomates cortados por la mitad. Finalmente, una vez escurrida la pasta (y le pongo un chorrito de aceite de oliva) le incorporo los ingredientes que he preparado y lo remuevo. Lo podemos servir con queso parmesano y un poco de albahaca picadita. (No hay que pasarse con el aceite, si le hemos puesto mucha a la sartén o wok, no le añadimos a la pasta)
Buen provecho!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario